(Fotos) Grandes resultados del Judo Sant Lluís el pasado fin de semana

0

El Judo Sant Lluís en la Supercopa Catalunya

Blanes y Maó dejan hasta nueve medallas para el club lluïsser

El Judo Sant Lluís ha protagonizado una doble cita este fin de semana, la Supercopa de Catalunya en Blanes y la Final Insular Cadete e Infantil en Maó, cosechando grandes resultados, con un total de nueve metales.

En Blanes se disputaba la Supercopa de Catalunya, en la que hubo una nutrida presencia de Judokas lluïssers que realizaron un gran papel, haciéndose acreedores de siete medallas.

En la Categoría Alevín se consiguieron dos medallas de Plata, Paula Ortega (-47Kg.), y Héctor Testi (-42 Kg.). En Benjamines el botín fue de cuatro medallas, tres Platas para Jordi Fábregues (-34 Kg.), Adrián Wasong (-38 Kg.), y Edgar Testi (-30Kg.). Aina Ortega (-34 Kg.) se colgó el metal de Bronce y Finn Vanderberghe (-30 Kg) obtuvo la quinta posición.

Antes de participar en la Supercopa, los Judokas lluïssers tuvieron la oportunidad de realizar un entrenamiento junto a los Judokas del Judo Club Hospitalet. 

 

Los Judokas lluíssers en la Fase Insular Cadete e Infantil

Regresando a la isla de Menorca también hubo presencia del Judo Sant Lluís en la Final Insular Cadete e Infantil que se llevó a cabo en el Poliesportiu Municipal de Maó.

David Fuster (+66 Kg.) fue tercero en la categoría Cadete, en Infantil Ruth Llabrés (+63 Kg) se colgó el Oro y Naiara Fuster (-57 Kg.) la Plata, redondeando un gran fin de semana para el Judo Sant Lluís.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *