Guernsey acoge la reunión anual IGA Internacional

0

La delegación menorquina de IGA Menorca encabezada por el presidente, Antonio Olives, junto a Emilio Orfila, vocal de IGA Menorca y José Maria Vidal, coordinador de la Asociación, han estado presentes en la reunión anual de IGA Internacional en la isla de Guernsey como paso previo a los Juegos IIGA 2023.

Durante cinco días la delegación menorquina a visitado las instalaciones deportivas y hoteles de la isla del canal de cara a la edición de 2023 de los juegos internacionales donde nuestra isla participará en ellos con una previsión de un centenar de deportistas que defenderán los colores de nuestra isla con la intención de mejorar el medallero de la edición de Gibraltar 2019 y vivir una nueva experiencia en los Island Games.

Para la reunión oficial con IGA Internacional y con el resto de las delegaciones de la familia IGA, estuvo presente también el Conseller de Deportes del CIME, Miquel Angel Maria, que representó a la máxima institución insular con la intención de dar el apoyo necesario a IGA Menorca para que la isla sea sede en un futuro próximo de los Island Games. El hecho de lograr este hito para Menorca sería un impulso claro al proyecto IGA Menorca que se inició en el año 2005 con la aceptación de Menorca en el universo IGA.

Ésta primera toma de contacto con Guernsey ha sido el pistoletazo de salida a esta nueva edición que se celebrará el próximo año entre el 8 y el 14 de Julio.

información y foto: IGA Menorca

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *