Hasta diez jugadores azules convocados con las Selecciones Alevines

0

Este próximo domingo, en el Campo Bintaufa situado en la Carretera de Sant Lluís, se disputarán sendos partidos amistosos entre el Sporting de Mahón y la Selección Alevín, en su versión masculina y femenina, y hasta diez jugadores del CCE Sant Lluís han sido convocados para participar en estos dos partidos amistosos.

La Selección femenina, que entrena Ariadna Seguí, jugará a partir de las a partir de las 9:45 horas ante el equipo Alevín de primer año del Sporting de Mahón. Las azules convocadas son Martina Pecharromán, Giulia Cicciotti, June Moyano y Julia Vargas. Las chicas están convocadas una hora antes del partido en las instalaciones de Bintaufa.

En cuanto a la Selección masculina entrenada por Joan Femenías, son seis los jugadores del CCE Sant Lluís convocados para el partido amistoso ante el Sporting de Mahón Alevín que se jugará a las 11 horas, Iker Alcoberro, Narcís Carreras, Damián Coll, Adrià Sintes, Gorka Gamboa y Guillem Niñerola. Los jugadores deberán estar en las instalaciones mahonesas una hora antes del partido.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *