Huguet y Andreu dimiten como directivos por discrepancias con la Presidenta

Martí Huguet encabeza la candidatura
Ha estallado la crisis, lo que era un secreto a voces se ha hecho público esta misma tarde, Martín Huguet y Kike Andreu, según anuncian en un comunicado enviado a los padres de los jugadores de la Sección de Baloncesto, han presentado su dimisión.
Según aducen en el comunicado “hoy dejamos de ser directivos del CCE Sant Lluís debido a discrepancias organizativas y económicas insalvables con Presidencia y Tesorería”. Dichas discrepancias vienen de lejos, de hecho, se sabe que su punto de partida está en la pasada temporada, provocando un profundo malestar tanto en la Sección de Baloncesto como de Altletismo.
La crisis institucional se ha instalado en el club y los grandes perjudicados son los propios jugadores de baloncesto y corredores de atletismo, ya que el siguiente en presentar su dimisión podría ser Ricardo Pons Sintes, si es que a la hora de publicar esta información no lo ha hecho ya.
No está muy claro aún cual es la salida legal a esta situación ante un alud de dimisiones que empezó con las anunciadas en la anterior asamblea, Rita Pons e Ignasi Jover son las que están directamente relacionadas con las conocidas hoy, pero habrá que darle una ojeada a los estatutos para saber que dirección puede tomar.
La Presidenta, Cati Fanals, deberá asumir las consecuencias de unas dimisiones que dejan descabezada la Sección del Baloncesto y que podrían también provocar la huida de la Sección de Atletismo del CCE Sant Lluís.