Jimena Pons correrá los 600 en el Campeonato de España Sub-16

0

Jimena Pons participara en los 600m y en el 4x300

En el Mitin celebrado en Magaluf, Calvià, Jimena Pons Abad conseguía batir su mejor marca en los 600 metros, 1’37”80, un registro que le permitía asegurarse el primer puesto del ranking balear y le aseguraba virtualmente su participación en el Campeonato de España Sub-16.

Pero faltaba que la Federación Española de Atletismo hiciera oficial la lista de admitidos y admitidas y esto se ha producido al mediodía de este martes, y en esta lista aparece, como no podía ser de otra manera, Jimena Pons Abad, redondeando así una excelente temporada que le permitirá competir con las mejores atletas del país.

Pons acudirá a Avilés, sede del campeonato, siendo una más de las 24 atletas que se han clasificado y teniendo, por marca, la posición número 14 en el ranking. Sin ninguna presión acudirá la atleta azul, más allá de intentar, porque no, luchar por entrar en la final.

Será el sábado, a partir de las 19:20 horas, cuando Jimena Pons correrá la semifinal del Campeonato nacional. En caso de clasificarse para la final, ésta se correrá el domingo a partir de las 11:45 horas.

Desde Esports Sant Lluís deseamos la mayor de las suertes a la atleta del CCE Sant Lluís y que, por encima del resultado que pueda obtener, disfrute de una experiencia que le debe hacer seguir creciendo y confirmando que es una de las atletas con mas proyección del panorama insular.

Foto: Manolo Muñoz

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *