Joan Pons e Iñaki Vinent destacan en la jornada dominical

Joan Pons fue primero con Variuso Du Bouffey. Foto: Carlos Orfila Sintes
Primer puesto para Pons y tercero para Vinent en una matinal fría y desapacible
Nueva jornada dominical en el Hipódromo Municipal de Maó, con mucho frío, tiempo desapacible y cuatro carreras programadas en las que destacaron Joan Pons, llevándose la victoria, e Iñaki Vinent, acabando en un buen tercer lugar.
El triunfo llegó en la cuarta y última carrera de la mañana, el premio Juliano De Retz, bajo una distancia de 2600 metros y salida en Hándicap. Joan Pons al mando de Variuso Du Bouffey realizó una gran carrera terminando en primera posición con la mejor velocidad media, 1.19.9, segundo fue Vicente Mata concuciendo a Bellator Bal, 1.20.1.
El otro buen resultado lluïsser llegó en el premio Jeune Demoiselle, segunda carrera de la mañana, con una distancia de 2600 metros y salida en autostart. Iñaki Vinent y Jessy Des Llorer fue tercer clasificado con una velocidad media de 1.23.8. Venció Juan Carlos Mata e Itálica con una velocidad media de 1.23.5.
Vinent también participo en la carrera que abría el programa del domingo, el premio Jazz De Pervenche, con un recorrido de 2600 metros y salida en autostart. No hubo suerte para el lluïsser que no acabó entre los cuatro primeros de una carrera que se adjudicó David Carmona con Ell De Castellet, con un promedio de 1.23.9.
La tercera carrera de la mañana, el premio Just Bind, que tenía una distancia a recorrer de 2600 metros con salida en autostart, se la llevó Juan Orfila conduciendo a Freixenet Pocket, con una velocidad media de 1.27.0.