Joan y Julia Pons y Patri Muñoz obtienen grandes resultados en el Hipódromo

0

Joan Pons en una imagen de archivo - Foto: Carlos Orfila Sintes

Destacada actuación la que han tenido, en la noche del pasado viernes, los lluïssers en el Hipódromo Municipal de Maó, un primer puesto de la mano de Joan Pons, un segundo puesto de Patricia Muñoz y dos terceros de de la mano de los hermanos Joan y Julia Pons.

El triunfo de Joan Pons llegaba en la cuarta carrera de la noche, conduciendo a Variuso Du Bouffey, una carrera en la que la tercera clasificada sería su hermana, Julia Pons, conduciendo a Bon Riezais. Una carrera de 2280 metros, con salida Autostart. Joan Pons cruzaba primero la línea de meta con una velocidad media de 1’20”1, por el 1’20”5 de su hermana Julia. Entre medias se colaba Rodríguez.

Doblete en el Podio también se produjo en la tercera carrera de la noche, bajo la misma distancia y con salida Autostart, Patricia Muñoz al mando de Elliemay terminaba en segunda posición, con una media de 1’21”9. Tercero era Joan Pons, con su caballo Bleuet de Larre, 1’22”0, en una carrera que ganó Gardés conduciendo a Ice Silver.

La velada se inauguraba con el triunfo del caballo Imar conducido por Gomila, la segunda de la noche se la adjudicaba Orfila al mando de Galaxia Exo Tika, cerrando la noche de trote la victoria de Kasta Maker SB conducido por Roca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *