Juan Moreno y Tonia Pons terceros en Ciutadella

0

Foto: Antxón Castresana

Ciutadella ha vivido la tradicional Mitja Marató en su vigesimosegunda edición, en la que los atletas del CECOME-CCE Sant Lluís han vuelto a tener una buena actuación, destacando los terceros puestos de Juan Moreno y Tonia Pons.

En la versión masculina de la prueba Moreno subía al tercer escalón del Podio tras completar los 21 kilómetros en un tiempo de 1:16:19, apenas medio minuto más de lo que tardó el segundo clasificado, Álex Vidal. El ganador de la prueba fue el atleta de Lô Esport Sergi Reurer, que paró el crono en 1:12:54.

Buena actuación también de corredores como Daniel Pieres que fue quinto absoluto y primero de su categoría con un tiempo de 1:18:07. Pedro Goñalons y Josep Taltavull fueron también primeros en sus respectivas categorías, M-65 y M-23.

En féminas gran actuación de la atleta azul Tonia Pons, se subió al tercer puesto del podio tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:29:06, solo un segundo más que Marina Bagur, segunda clasificada. La ganadora en Ciutadella fue María Pallicer, manteniendo así su idilio con los triunfos en los últimos meses, Pallicer invirtió un tiempo de 1:23:23.

La cursa popular, que se adjudicó Rafael Quintana, contó también con buenos resultados azules, Marc Rochelt fue segundo, 14:35, Marc Truyol quinto absoluto y primero en Sub-16, 15:33.

En las categorías menores destacan el primer puesto de Mireia Ramírez y el segundo de Gorka Gutiérrez en Sub-12.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *