Julia Pons y Echo Du Lupin triunfan en Biarritz

0

El Hipódromo Castera-Verduzan fue testigo hace apenas dos semanas de la primera victoria de Julia Pons en tierras francesas, la segunda no ha tardado en llegar, en esta ocasión ha sido en el Hipódromo de Biarritz y a lomos del caballo Echo Du Lupin.

Fue en el transcurso de la séptima carrera de la velada nocturna en la localidad francesa, el Gran Premio Aeropuerto de Biarritz, para caballos de entre 5 y 8 años que no hubieran superado unas ganancias de 90.000 euros y bajo una distancia de 2950 metros.

Eran diez los caballos que tomaban la salida, con un botín de premios de 15 mil euros. Julia Pons se “resguardaba” en un discreto segundo plano buena parte de la carrera, dosificando esfuerzos, yendo de menos a más y afrontando la última vuelta de la carrera en cuarta posición.

Fue en ese momento cuando Echo Du Lupin inició su progresión, situándose en primera posición justo al entrar en línea de meta, una posición que ya no abandonaría y le daría un triunfo con cierta solvencia.

Julia Pons cruzando la línea de meta en Biarritz

Fue segundo clasificado Gaston Gaillard montado por Pasquier y en tercera posición entró Miss Galaxia montado por Potro.

Es la primera victoria de Julia Pons en Biarritz, la segunda en dos semanas en tierras francesas. Podéis ver la carrera completa en el siguiente enlace.

https://www.letrot.com/fr/replay-courses/2022-07-29/6401/7

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *