La cantera azul presente en el “Ciutat de Maó”

Foto: Hestia Menorca
El pasado fin de semana, en el Pavelló Menorca, se disputó el ya tradicional Torneo Ciutat de Maó de básquet, organizado por el Hestia Menorca y que ha contado con la presencia de hasta tres equipos ACB; además del club menorquín, surgido, recordemos, de las entrañas del CCE Sant Lluís.
El Bàsquet Girona de Marc Gasol y Aito García Reneses, el Manresa de Pedro Martínez y el Gran Canaria han dado lustre a un torneo que se adjudicó finalmente el equipo de Pedro Martínez.
El torneo ha contado con una representación de la cantera del club de Ses Canaletes, que pudieron observar desde pie de pista las evoluciones de los partidos y que participaron activamente desde el mismo parqué del templo del básquet menorquín en los descansos y tiempos muertos del partido que enfrentaba al Hestia Menorca y Bàsquet Girona.
En frente se encontraron con un equipo de la cantera del CD Alcázar, junto al que disfrutaron de una gran tarde de baloncesto y que acabó con una foto de familia junto a los jugadores del Hestia Menorca.