La falta de contundencia defensiva condena al Sant Lluís en su estreno

Foto: Jaume Anglada
Ficha Técnica
CE Ferreries 4: Riudavets, Barber (Pons F. 77′), Huguet (Sánchez 46′), Pons J., Llambías, Bagur, Marqués M (Torres C. 88′)., Febrer, Torres A, Marqués J. (García 66′) y Pons P. (Sintes 66′).
CCE Sant Lluís 0: Jorge León, Bruno Quevedo (Sergi Gomila 52′), David González (Éric Guillem 46′), Adrià Fullana, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz, Adrià Ferragut (Klayver De Oliveira 46′), José Rivas (Emmanuele De Oliveira 46′), Marcos Moreno (Marc Pons 86′), Francisco García y Àlvar Seguí.
Árbitro: Víctor Moll Moll, ayudado por los Asistentes Joan Coll y Kevin Mejía. Mostraron cartulina amarilla a los locales Huguet y Barber y al azul Álvar Seguí.
Goles: 1-0 Minuto 3, Marc Marqués. 2-0 Minuto 40, Alejandro Torres. 3-0 Minuto 43, Pau Pons. 4-0 Minuto 80, Alejandro Torres.
El Campo de Sant Bartomeu de Ferreries era el punto de partida de una nueva temporada y una nueva categoría para el equipo Juvenil del CCE Sant Lluís, el debut no resultó positivo, un tempranero gol local allanó el camino para los blaugrana, que supieron aprovechar los errores defensivos ante un Sant Lluís que mejoró en la segunda mitad.
El inicio del encuentro no pudo resultar más fatídico para los de José Ángel Moyano, en el minuto 3 Marqués abría la lata para los locales que a las primeras de cambio se veían por delante en el marcador. A los azules les faltaba contundencia en labores defensivas y acusaban la falta de pegada delante, pese a ello no sería hasta el 40′ de la primera mitad que llegaría el segundo gol del Ferreries, obra de Torres. Tres minutos después Pons sentenciaría el partido poniendo el 3-0 con el que se llegó al descanso.
La mejoría azul llegó en la segunda mitad, la entrada de los dos recientes fichajes, los hermanos De Oliveira, Emmanuele y Klayver, junto a la entrada de Éric Gulliem, darían otro aire al equipo. Los locales tenían más dificultades para hilvanar su juego e incluso el Sant Lluís disfrutaría de alguna ocasión, pero el que marcó, en el 80, fue el Ferreries, por mediación de Torres, liquidando la primera aparición de los azules en la Liga Nacional con un 4-0.