Cruel final de partido para el equipo de Lluís Muñoz

En el futbol la falta de puntería se acaba pagando y el CCE Sant Lluís lo sufrió en sus carnes ante el Alcudia, numerosas ocasiones desperdiciadas acabaron por condenar a las azules a una cruel derrota con el gol visitante en el minuto 89.

La primera mitad estuvo caracterizada por las numerosas llegadas del equipo menorquín, llegadas que no fructificaban pese a que algunas de ellas eran claras, ello se tradujo en que el partido se fue al descanso tal y como empezó, 0-0.

El guion no se alteraba en el inicio de la segunda mitad, las ocasiones eran azules pero el gol no llegaba, para quien si llegó fue para las visitantes, a los 23 minutos, Nadia Arbós batía a Lorena Fuguet. Llegó la reacción apenas 9 minutos después, África Seguí marcaba el gol del empate con 13 minutos por jugar, los intentos azules por conseguir el segundo no llegaron a buen puerto y, en cambio, cuando ya parecía seguro el reparto de puntos, llegó el golpe visitante, en el 89′, María Giménez conseguía el gol que supondría la derrota lluïssera que ya no tuvo margen para la reacción.

Ficha Técnica

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *