Archivo

El equipo Regional Preferente del CCE Sant Lluís está ultimando los detalles para su debut en la competición de Liga, será el domingo al mediodía en el Estadio Mahonés ante el titular del campo y actual campeón, el CD Menorca.

Un arranque de altura para el equipo que entrena Juanan Gómez, pese a ello acudirá a la cita sin ningún tipo de complejo, tras una pretemporada en la que, quizás se echan en falta algunos partidos de preparación más.

Y es que esta temporada no se inaugurará con la Copa, que se ha trasladado para el tramo final de temporada. Además de ésta, son varias las novedades que presenta la competición, el regreso del CF Norteño y la retirada del Peña Esportiva son las más destacadas en cuanto a la composición del grupo.

El formato de la liga también varía en lo que respecta al sistema de ascensos, serán dos los equipos menorquines los que optarán a ingresar en la Tercera División, el primero será el campeón que disputará una eliminatoria directa, junto a los dos campeones mallorquines y el de Eivissa, los ganadores subirán directamente.

Del segundo al quinto clasificado se disputarán una plaza más para los Playoff finales, a los que se incorporarán los perdedores de las eliminatorias directas entre los campeones.

Sin objetivo claro definido, sin presión por obtener una de las plazas para ascender, esa es la gran baza azul y así afrontará el primer partido ante un Menorca que defenderá el título ante equipos como Alaior, Ferreries, Unión o Es Migjorn, teóricos favoritos a transitar en la parte alta de la clasificación.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Mahonés. Víctor Moll Moll será el encargado de impartir justicia, ayudado por sus asistentes Rubén Bagur y Pau Andreu.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *