Veintitrés equipos femeninos y veintinueve equipos masculinos de todas las islas estrenarán el próximo día 1 de Octubre nuevo formato de la Lliga InterIlles Junior. A diferencia de el anterior formato, que iniciaba su competición tras las distintas ligas de cada liga, la temporada 2022/2023 tendrá liga balear desde el mismo inicio.

La Federació de Básquet de les Illes Balears ha hecho pública la lista de equipos, en la que está el CCE Sant Lluís y la composición de los distintos grupos que iniciarán el camino al título de Baleares en el mes de Octubre. La clasificación de este primer tramo de competición marcará la distribución de los equipos en la segunda fase.

La versión masculina de la competición está dividida en cinco grupos y al CCE Sant Lluís le ha tocado en suerte estar encuadrado en el Grupo A2, junto al Centre de Tecnificació, CD Alcázar, CB Jovent d’Alaior, Imprenta Bahía San Agustín “B” y el Andratx.

En la liga femenina son cuatro los grupos que iniciarán la primera fase el 1 de Octubre, el equipo de Ses Canaletes está encuadrado en el Grupo A3, junto al Bàsquet Manacor “A”, CB La Salle Mahón, Imprenta Bahía San Agustín “A” Centre de Tecnificació y Bàsquet Plà.

Se presenta una temporada diferente en el baloncesto junior de las islas, siendo más atractiva para todos y equiparando, por fin, la competición a la que se tiene desde ya hace varias temporadas el futbol.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *