Este domingo el CCE Sant Lluís visita el campo del CF Pardinyes, un campo por el que pasan buena parte de las opciones de permanencia, en la que es la antepenúltima jornada de la Primera División Nacional Femenina en su Grupo 3.
El rival ocupa la última posición, con solo tres puntos y sin haber ganado un solo encuentro, por lo que ya es equipo descendido de forma matemática, el equipo de Berlinghieri tiene una oportunidad única para rearmarse de moral, consiguiendo un triunfo que se le resiste desde el pasado 28 de Noviembre y que le permita afrontar con garantías las dos últimas jornadas.
Repasando el calendario y teniendo en cuenta la clasificación, el Sant Lluís, con 11 puntos y a 2 del Fontsanta, equipo al que debe dar alcance para salvarse, se hace necesario el triunfo, caer sufrir una derrota, el equipo podría dejar de depender de si mismo para salvarse.
Las azules, después de enfrentarse al Pardinyes, recibirán al Espanyol B, un rival que se antoja difícil, para acabar la temporada precisamente ante el Fontsanta, equipo que antes se habrá enfrentado al Vic, noveno clasificado, y al Son Sardina, instalado en la zona alta, cuarto clasificado. No es momento de hacer cábalas y pensar en lo que hará el rival, toca vencer en tierras catalanas y afrontar los dos últimos partidos con mayores opciones de salvación.
Desde el equipo, son conscientes de que no es lo mismo tener que acudir a la última jornada con la obligación de vencer a su rival directo, que valerles, por ejemplo, un empate, todo ello pasa por sumar un triunfo en la secuencia de los dos próximos partidos.