El CCE Sant Lluís de la Liga Escribano masculina arranca motores este domingo y lo hace en Mallorca ante La Salle de Palma, en lo que es la primera estación de la nueva temporada.

El equipo entrenado por Joan Martínez Escala se desplazará a la capital balear con la intención de iniciar con buen pie la liga. Tras una larga pretemporada, de casi dos meses, es la hora de la verdad.

Pocas son las pruebas que ha podido realizar el coach catalán, más allá de las largas semanas de entreno de pretemporada. El partido de fiestas ante el CB La Salle Mahón junior, saldado con triunfo, el triangular organizado por el club colegial, saldado con dos derrotas ante La Salle de Palma y La Salle Mahón, ambos equipos juniors, y la derrota, pero con buenas sensaciones ante el Pinta B-CB Es Castell son las únicas puestas en escena de estos dos meses.

El rival será La Salle de Palma, un clásico del baloncesto balear, con amplia presencia en campeonatos de España en categorías inferiores. A buen seguro, los azules se toparán con un equipo joven, pero con talento y ganas de seguir progresando en el deporte de la canasta.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 13:00 horas en el Urgui Arena de Palma de Mallorca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *