Tras acabar la primera fase justo antes de las fiestas de Navidad, el pasado fin de semana arrancaró la segunda fase de la Lliga InterIlles Junior, tanto en su versión masculina como femenina.

La primera jornada, que deparaba un desplazamiento a Ibiza para enfrentarse a Sa Real Sub-23 para el equipo masculino, y jugar como local ante el Molinar para el equipo femenino, ha visto como se aplazaban ambos partidos debido a problemas de billetaje, se jugarán ambos el 1 de Marzo.

El equipo femenino, encuadrado en el Grupo C, debutará en la segunda jornada viajando a Mallorca para enfrentarse al Montuiri, uno de los equipos que se presumen como más fuertes del grupo. El resto de equipos a los que se deberá enfrentar son el CB La Salle Mahón, el Molinar, el Santa María, el Esporles, el Ágora Portals y el Santa Mónica.

El equipo masculino debutará también en la segunda jornada, recibiendo al Molinar en Ses Canaletes, un equipo que, al igual que los azules, no venció en ninguno de los partidos de la primera fase. El resto de integrantes del Grupo D son el Ses Salines Sub-23, el Ses Salines, el Son Servera, el CB Jovent y el CD Alcázar “B”.

Ambos equipos llevan preparando más de un mes su debut en una segunda fase en la que se presume van a tener muchas más opciones de competir los partidos, algo que, debido a la diferencia de nivel que ha habido en la primera, no ha sido posible.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *