La Selección Balear de Futbol Playa, con Josep Pons, acaba en sexta posición

0

Cádiz ha sido testigo del Campeonato de España de Futbol Playa de selecciones autonómicas, en las categorías Sub-18 y Absoluta, y en la primera ha habido representación del CCE Sant Lluís de la mano de Josep Pons.

El combinado balear Sub-18 de Josep Pons cerró su participación en la sexta posición tras caer derrotados ante Castilla La Mancha 2-0.

Al no haber liga de futbol playa en las islas, el combinado balear se nutre de jugadores del Futbol-11 y en esa tesitura el único menorquín presente ha sido Josep Pons, que ha tenido la primera toma de contacto con esta variante del futbol.

Pons alternó su presencia en el equipo Juvenil de la entidad lluïssera con los estudios en la ciudad de Valencia, cada fin de semana viajaba a la isla para ayudar a un equipo que acabó por proclamarse campeón de Liga y consiguió el ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

Según afirma en la prensa insular, ha podido compaginar ambas obligaciones y ha sacado con nota tanto los estudios como la temporada futbolística, encontrándose ahora en un período de reflexión para decidir su futuro en el mundo del futbol, que pasa por seguir jugando en el Futbol-11, aunque dejando atrás su etapa de juvenil que dio por finalizada la pasada campaña.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *