Las de Alicia Alonso ya piensan en el Binissalem tras caer en el último partido de la fase regular

0

El CTEIB decantó el partido en el cuarto final

Ficha Técnica

FBIB

Árbitros: Susana Gallego Font y Miguel Hurtado Ruiz.

Anotadores: Clara Artigues Fornés y Álvaro Ibáñez Corral.

El CCE Sant Lluís cerraba la temporada regular visitando la pista del Centre de Tecnificació, en la que cayó derrotado, 62-49, en un partido de alternativas y que no se decantó hasta los 10 minutos finales. La máxima anotadora azul fue Carla Oliver con 13 puntos.

Tras la finalización de la liga regular, el equipo de Alicia Alonso ya piensa en el Playoff que disputará ante el Binissalem, en partido que se jugará en Mallorca y que tiene como premio el clasificarse para el Campeonato de Baleares.

El partido estuvo cargado de alternativas, con intercambio de acciones que provocaban marcadores ajustados y continuos cambios de dominador. El primer período se cerró con un ajustado 12-15 para las lluïsseres. La igualdad se mantuvo en el segundo cuarto del partido, 17-15, 19-20…hasta el 25-25 al llegar al descanso.

El Centre de Tecnificació lanzó su primer intento de ruptura en los inicios del tercer cuarto, un 13-3 disparaba la diferencia hasta los 10 puntos, aunque la reacción de las chicas de Alicia Alonso no tardó en llegar, los triples de Carla Oliver y Paula Carreras lideraban la remontada para llegar al período final con plenas opciones, 42-40.

Un período final en el que se dictó sentencia, desde un buen trabajo defensivo local la diferencia volvió a crecer tras un 14-3 en cinco minutos. Ya no hubo opción a la reacción del CCE Sant Lluís y el triunfo se quedó en la capital balear.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *