El regreso a la normalidad, tras dos años sin poder disfrutar de nuestras Fiestas Patronales en honor a Sant Lluís, Rey de Francia, trae consigo un intenso calendario de torneos y partidos en lo que es la parte más deportiva de nuestras fiestas.

Ya está en marcha, como les venimos informando, el Torneo de Petanca, que tendrá sus semifinales y final el próximo martes, 23 de Agosto. El pasado sábado, en el Poliesportiu Ses Canaletes, se desarrolló el Torneo Popular de Tenis de Mesa, con una gran participación, como se puede observar en la imagen que encabeza este artículo.

Hoy lunes es turno del atletismo, con la “Cursa Popular”, englobada en la “Lliga de Curses Populars Estiu 2022”. Será a las 19 horas con el Plà de Sa Creu como punto de encuentro. Para el miércoles a las 20 horas está previsto el partido de futbol Regional Preferente entre el CCE Sant Lluís y el Atlético Villarcarlos. El viernes a las 20:30 horas será el turno de las tradicionales carreras de caballos en el Hipódromo Municipal de Maó.

Tras el paso de los tres días grandes de las fiestas, llegará el turno de celebrar Sant Lluisset y se abrirá con una doble cita el martes día 30, el Torneo de Ajedrez a las 18 horas en el Plà de Sa Creu, y el partido de básquet Sénior masculino a las 20 horas en el Poliesportiu Ses Canaletes. El miércoles 31 será el turno de la travesía a nado entre Biniancolla y Punta Prima, a las 16:30 horas.

El jueves 1 de septiembre se cerrarán los actos deportivos con motivo de las fiestas de Sant Lluís y Sant Lluisset. Entre las 16 y las 22 horas se jugará el Torneo de Pádel en las Pistas Municipales y a las 20 horas se jugará el partido de básquet Senior femenino en Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *