Las hermanas Ramírez triunfan en Calan Blanes

0

Mireia Ramírez. Foto: Manolo Muñoz

El pasado sábado se disputó la V Aquatló de Calan Blanes, en la que las hermanas Ramírez, Mireia y Queralt triunfaron en sus respectivas categorías.

Queralt fue primera en la categoría Sub-8, de la que no disponemos tiempos oficiales. Por su parte, Mireia Ramírez fue la dominadora absoluta en la categoría Sub-12, marcando diferencias en la prueba de natación que resultarían insalvables para sus adversarios.

Ya en natación Mireia Ramírez tomó el mando, realizando un gran tiempo, 3:54, este tiempo le permitía no solo dominar la prueba femenina, si no ser primera en la clasificación absoluta, el segundo clasificado, Gerard Filella, invertía un tiempo de 4:30, mientras que la segunda chica era Clara Muñoz con un tiempo de 6:17.

Ramírez disponía de un margen de 36 segundos con respecto a Filella y 2 minutos y 23 segundos con Muñoz para afrontar la segunda de las pruebas, la carrera, un colchón que fue suficiente ya que acabó cruzando primera con un tiempo de 7 minutos y 2 segundos, Gerard Filella sería segundo absoluto y primero en chicos con un tiempo de 7:37. Muñoz acabó como segunda clasificada femenina parando el crono en 8:52.

Queralt Ramírez. Foto: Manolo Muñoz

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *