Lluch sigue instalado en el liderato con el Zaragoza

0

Archivo. Foto: D.Marcén - aupadeportivoaragon.com

Nueva jornada de la División de Honor Juvenil, en la que destaca el triunfo del Real Zaragoza de Álex Lluch, que lo mantiene en lo más alto de la clasificación, la victoria del San Francisco de Javi Ortiz y el empate del Real Mallorca de los hermanos Quevedo.

Real Zaragoza 2 SD Huesca 1

Empezando por el equipo aragonés, trabajado triunfo en el derbi ante un SD Huesca que puso las cosas difíciles, a partir del cuarto de hora los visitantes empezaron a igualar fuerzas sobre el terreno de juego y en el 31′ se adelantaban en el marcador en una finalización de un rápido contrataque.

No le quedaba otra al Zaragoza que apretar los dientes si no quería ver amenazada su imbatibilidad y justo antes del descanso llegaba el gol de Linares que igualaba el partido a uno. La segunda parte resultó muy similar a la primera, con dos equipos igualados que buscaban un gol que finalmente llegaría del bando de los de Álex Lluch, una rápida contra local en el 68′, acabada por Liso, cuando mejor estaba el Huesca deshizo el empate.

Los intentos visitantes por volver a establecer la igualada resultaron en vano y los tres puntos se quedaron para el líder. Álex Lluch jugó los 90 minutos del partido.

CD San Francisco 4 CE Europa 0

El San Francisco de Javi Ortiz continúa mostrando su buen estado de forma en este inicio de liga, tres puntos más para un equipo que ya es quinto clasificado con 15 puntos, a 5 del líder. Ortiz jugó los últimos 20 minutos del partido, saliendo al campo en sustitución de Aragón.

El rival era propicio para conseguir la victoria, el CE Europa, y desde el mismo inicio de partido los mallorquines se mostraron superiores, pese a ello, no se vio reflejada la superioridad en el marcador hasta el minuto 28′, cuando Bejarano transformaba un penalti.

Con un 1-0 se iniciaba una segunda mitad en la que el San Francisco continuó mostrando su mejor posicionamiento sobre el terreno de juego e hilvanando jugadas en ataque que llevaba el peligro a la portería catalana.

En este tramo del partido la pelota si quiso entrar, en el 52′ Aragón marcaba el 2-0, en el 68′ llegaba el tercero obra de Bueno y en el 75′ llegaba el definitivo 4-0 para los mallorquines, el autor Picazo, que hacía así justicia a lo visto sobre el césped.

RCD Mallorca 2 CE Sabadell 2

El Real Club Deportivo Mallorca recibía la visita del CE Sabadell, un partido en el que hay que destacar dos aspectos en cuanto a los jugadores lluïssers se refiere, la cara fue titularidad del portero Álex Quevedo tras superar su lesión, la cruz la lesión de su hermano Érik Quevedo, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el 36′.

La primera mitad del partido estuvo marcada por un Mallorca que llevaba el peso del partido, siendo algo más insistente en ataque, pero a la contra los catalanes llevaban el peligro a la portería defendida por Quevedo. Corría el minuto 36 cuando Érik sintió molestias musculares y tuvo que ser sustituido, pese a que intentó continuar.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad del partido, en el 48′ Mascaró adelantaba a los rojillos, pero la alegría apenas duró cuatro minutos, los que tardó Rodríguez en empatar el partido a uno. Los minutos finales del partido resultaron frenéticos, en el 87′ Iam adelantaba a los arlequinados y cuando parecía que los tres puntos volarían de Son Bibiloni, el colegiado señaló el punto de penalti en el 89, que permitió a Montiel empatar el partido a 2, resultado que ya resultaría inamovible.

Con este empate el RCD Mallorca es octavo con 12 puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *