Foto: CBJ Llucmajor

El CCE Sant Lluís de la Liga Escribano masculina se desplaza a la isla vecina para enfrentarse al CBJ Llucmajor, un partido correspondiente a la sexta jornada y que llega tras la derrota ante el CB Joan Capó, primera como local, segunda en el cómputo general.

Por tanto, el partido se presenta como una oportunidad para recuperar terreno perdido y alejar a un rival que se sitúa a un solo triunfo de los azules. Se antoja importante una victoria para no alejarse en exceso de las primeras posiciones y para ello deberán multiplicar sus prestaciones.

Ante el Joan Capó el equipo de Joan Martínez no mostró su mejor versión, esta es una liga exigente y a la mínima que te despistas o no te salen las cosas, cualquier equipo puede darte un susto. Jugadores que apenas habían podido entrenar y con Dani García ausente, todo se complicó.

Los azules deberán mostrar su mejor versión para vencer a un equipo que cuenta con 2 triunfos y 3 derrotas. Ballester y Salvà son los jugadores que más producen en el juego ofensivo, 13 y 12 puntos respectivamente de media, aunque otros hombres importantes en el esquema mallorquín son Picornell y Más.

El partido se jugará en la isla de Mallorca el próximo domingo a las 12:15 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *