La temporada 2021/2022 no acabó bien para el equipo femenino del CCE Sant Lluís, que consumó su descenso de categoría en la última jornada de la forma más cruel, en el último minuto y ante su rival directo, el Fontsanta, pero el club se ha puesto manos a la obra y empieza a dar forma al nuevo proyecto.

Y éste estará liderado desde el banquillo por el joven entrenador lluïsser Lluís Muñoz, según ha anunciado el club en sus redes sociales.

Muñoz es un entrenador de club que conoce a la perfección los entresijos del CCE Sant Lluís, no en vano ha pasado por diversos equipos de la cantera, siendo su último destino el Infantil “B”. También fue el encargado de entrenar al equipo amateur femenino del club y llega a su mayor reto con mucha ilusión y ganas de trabajar. A su lado tendrá a Pedro Lozano como delegado, una pieza fundamental en el engranaje del equipo femenino en los últimos años.

Con la confirmación de Lluís Muñoz como entrenador del equipo femenino empieza un nuevo proyecto para competir en la División Autonómica, un proyecto que pretende ser sólido intentando renovar al bloque menorquín de jugadoras sobre las que cimentar la columna vertebral de un equipo que debería competir en la zona alta de la clasificación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *