Archivo

La quinta carrera de una nueva velada nocturna en el Hipódromo Municipal de Maó tuvo un marcado dominio lluïsser, Loida García se llevó la victoria conduciendo a Glitter CM, y segundo fue Joan Pons con Variuso Du Bouffey. Buen papel también de Patricia Muñoz que fue segunda en la tercera carrera de la noche.

Empezamos el repaso de la velada con la quinta carrera, el “Premi Ujack de Laudat””, bajo una distancia de 1970 metros y salida en Hándicap, dos conductores de Sant Lluís fueron los protagonistas, Loida García y Joan Pons, con Glitter CM y Variuso Du Bouffey, sería García la que cruzaría la línea de meta en primera posición, con una velocidad media de 1’20”2, segundo fue Pons, marcando a su vez la mejor velocidad media de los participantes, 1’18”5.

Buen resultado también en la tercera carrera de la noche, con una distancia de 1970 metros y salida en Autostart, Patricia Muñoz y Elliemay acabaron en segunda posición con una velocidad media de 1’20”7, primero fue Mascaró conduciendo a Henara Rotja RS. Muñoz participó también en la segunda carrera, acabando en cuarta posición conduciendo a Untouchable Amour, primero de esta carrera fue Carreras con el caballo Cubic Go.

Del resto de la noche de trote en el Hipódromo mahonés destacan las victorias de Olives con Kika Llinaritx en la primera carrera, la de Carreras con Idalia de Ladil en la cuarta de la noche y de Orfila con Belle de Jove en la sexta y última carrera.

Foto: Carlos Orfila Sintes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *