Loida García y Patri Muñoz, segunda y tercera en la especial del Hipódromo

Archivo
Nuevo viernes con carreras nocturnas en el Hipódromo Municipal de Maó, hasta cinco carreras, destacando la especial de la noche, en la que Loida García y Patri Muñoz acabaron segunda y tercera respectivamente. Joan Pons consiguió también un segundo puesto en la segunda carrera de la velada.
Se disputaba el premio Karola Döme, era la cercera carrera de la noche, con salida Autostart y bajo una distancia de 2280 metros, y hasta ocho participantes. Dos conductoras lluïsseres, Loida García al mando de Gala SR y Patri Muñoz con Elliemay, acabarían en segunda y tercera posición respectivamente con una velocidad media de 1’22”5 y 1’22’6, siendo Pons con Esquitx D’Odin quien cruzó la línea de meta en primera posición.
Justo antes de la especial de la noche, corría Joan Pons, conduciendo a Variuso Du Bouffey, salida Hándicap y 1970 metros de recorrido. Gran carrera la que realizaría Pons, consiguiendo la mejor velocidad media, 1’18”8, aunque no le serviría para vencer, ya que cruzó meta en segunda posición, el primero fue Bosch con el caballo Canada Beach. En esta segunda carrera también participo Loida García y conduciendo a Glitter CM.
El resto de carreras de la velada tendrían como ganadores a Carreras conduciendo a Jisola en la primera carrera, a Camps al mando de Hiuze Above en la cuarta y a Orfila con Galaxia exótica en la última carrera de la noche.