Archivo

La Liga Regional Preferente vivirá su cuarta jornada este sábado, en la que los de Juanan Gómez tienen un difícil compromiso en Ses Canaletes ante uno de los cocos de la categoría el CE Alaior, pero el CCE Sant Lluís se propone reaccionar independientemente del rival que tenga en frente.

Los azules no han conseguido aún puntuar por lo que afrontan el partido con la intención de empezar a sumar, Menorca, Sami y Sporting han sido los tres duelos en los que la derrota ha caído del bando lluïsser. Toca reaccionar, sea cual sea el rival de turno y en esta ocasión es uno de los equipos llamados a luchar por el título.

El CE Alaior llega a Ses Canaletes tras golear al Atlètic Ciutadella en Los Pinos, 5-0, sumando seis puntos y siendo terceros en la clasificación. Su única derrota se produjo en la primera jornada como local ante el CE Ferreries, una derrota que lograron mitigar con un gran triunfo en San Carlos ante otro de los aspirantes, el UD Mahón.

Nueve goles en tres partidos dejan a las claras su poder ofensivo, caracterizado por el abanico de posibilidades que tiene en sus filas de ver puerta, hasta siete jugadores han logrado marcar en las tres jornadas que llevamos.

Difícil, sí, pero no imposible, la etiqueta de favorito será visitante y los locales no deben verse presionados por la ansiedad de sumar. El partido se jugará este sábado, 15 de Octubre, a partir de las 19 horas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *