Doble victoria, y de mucho mérito ambas, las obtenidas en el estreno de Felipe Virgili en el Torneo de Bytom, uno más del Circuito ITF Junior, pero en esta ocasión en la categoría J1, con jugadores de mucho nivel. La primera llegaba en individuales y la segunda en dobles, ambas por dos sets a cero.

El estreno de Felipe Virgili se producía en la mañana de este martes ante Kacper Scymkowiak, un jugador que ocupa la posición 287 del Ranking ITF Junior. Fue un primer set de máxima igualdad y que cayó del lado de Virgili, 7-6.

El resultado del primer set marcó en el devenir final del partido, el lluïsser ganó confianza y moral, se despojó de cualquier tipo de presión y la traspasó a su rival, que lo acusó en un segundo ser que resultó mucho más plácido que el primero, 6-2 final y Virgili clasificado para segunda ronda, en la que se encontrará un rival ante el que nada tiene que perder y si mucho por ganar, el portugués Tiago Pereira, cabeza de serie número 12 y situado en la posición 124 del Ranking.

El segundo partido de la jornada para el menorquín era el de dobles, esta vez tenía como pareja de baile a Sergio Callejón, los rivales eran los polacos Wiktor Kosowiski y Eli Mizerski, la igualdad máxima presidió todo el partido y solo los pequeños detalles decidieron un triunfo final que fue para los españoles por un doble 7-6.

Virgili y Callejón se encontrarán en segunda ronda al chino Ye Hongyu y el serbio Aleksa Pisaric.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *