Los rivales del Sant Lluís en el Campeonato de Baleares

0

Ya se conocen los rivales y el calendario que deberá afrontar el CCE Sant Lluís de la Categoría Infantil Masculina de la Sección de Básquet, tras la disputa, el pasado fin de semana, de los Campeonatos de Mallorca y Eivissa y Formentera..

El Imprenta Bahía San Agustín “A” es, a priori, el rival mas fuerte, tras proclamarse campeón en Mallorca, venciendo los tres partidos del Campeonato. La Salle de Palma, como segundo clasificado, será otro de los rivales a batir, el equipo palmesano solo cedió ante el San Agustín 79-70.

En cuanto al Campeonato disputado en Eivissa resultó vencedor Sa Real, un equipo que se mostró muy superior a sus rivales, tres victorias holgadas y cerrando el marcador en cada una de ellas lo convierten en un equipo al que habrá que prestar especial atención.

El título balear se decidirá en Ferreries, con un formato de liguilla que empezará el viernes día 20 de Mayo y en el que los de Martí Huguet debutarán ante el La Salle de Palma, el sábado será el turno de enfrentarse a Sa Real de Eivissa y cerrará su participación en la matinal del domingo ante el Imprenta Bahía San Agustín.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *