Lucas Previ y Alessandro Herreras disputan el Open de San Lorenzo de Alaior

0

Previ y Herreras en una foto de archivo

En los último días se ha venido disputando el Open Sant Llorenç, con motivo de las Fiestas de Alaior, en las instalaciones del CT Alayor. Alessandro Herreras, cabeza de serie número dos y exento en primera ronda, y Lucas Previ han sido los representantes lluïssers en las instalaciones de Alaior, participando en la categoría en Sub-10.

Previ se enfrentaba en primera ronda a Narcís Muñoz, al que doblegó con un 4-2 y 4-0, clasificándose para cuartos de final, y el rival…Alessandro Herreras, todo un “derbi”, ello garantizaba una plaza en semifinales pero, a la vez, que uno de los dos se quedara en el camino. Herreras fue finalmente el ganador, por dos sets a cero, tras un doble 4-2.

Exento en primera ronda, se cruzaba en cuartos de final con Lucas Previ, que venía de vencer a Narcís Orfila, 4-2 y 4-0. El partido cayó del lado de Herreras, 4-2 y 4-2, clasificándose para semifinales.

Juan Domínguez, cabeza de serie número cuatro, aparto al lluïsser de la final, tras llevarse un disputadísimo partido, por dos sets a uno, 2-4, 5-3 y 10-6.

El Open Sant Llorenç de Alaior es ya un clásico del calendario veraniego menorquín, en el que además de Tenis, se juega al Padel, reuniendo en esta edición más de 300 deportistas repartidos en las distintas categorías de ambas modalidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *