Mari Allés gana la 4ª Edición de la “Cursa Camí de Ferro” en Sóller

0

El pasado sábado se corría la cuarta edición de la “Cursa i Marxa Popular Camí de Ferro”, una carrera nocturna que transcurre entre la capital balear y Sóller, con una distancia de 27 kilómetros y por un lugar tan emblemático como las Vías del Tren de Sóller.

El CECOME-CCE Sant Lluís contó con presencia en dicha cursa, concretamente en la categoría femenina de la mano de Mari Allés. Su participación no pudo resultar más brillante, tras recorrer los 27 kilómetros, Allés, cruzaba la línea de meta en primera posición con un tiempo de 2:27:06, nueve minutos menos de los que invirtió la segunda clasificada, Catalina Preto.

Un nuevo éxito de Allés en una carrera que permite a los participantes disfrutar del paisaje, la naturaleza y la historia del trazado de las vías del Tren de Sóller y que contó con más de 90 participantes en la prueba de los 27 kilómetros entre la categoría masculina y femenina.

La Camí de Ferro se podía hacer también bajo la distancia de 13.5 kilómetros, ya fuera en la “Mitja Camí de Ferro” o en la ” Marxa/Caminada Popular”, sumando entre todas las modalidades más de 800 inscritos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *