Foto: Escacs Menorca

En la tarde del pasado viernes, en Ferreries, se celebró el Torneig de Sant Bartomeu con una buena participación en ambas categorías (43 en absoluto y 22 en iniciación). Solo dos ajedrecistas del CCE Sant Lluís estuvieron presentes, Josep Masanés y Sergi Pons.

En categoría absoluta, el claro ganador fue Doro Gomila, que consiguió el hito de salir victorioso en las 9 partidas disputadas, siendo el primer jugador que lo ha conseguido este verano. En segunda posición quedó Joan Moll, 7,5 puntos, seguido por Martin Krauchi y Miguel Villaescusa, 6,5 puntos, (todos ellos jugadores del CECA). El primer jugador Sub-1900 fue para Joan Salord con 6 puntos y quinto en la clasificación general.

El único representante del CCE Sant Lluís en la categoría, Josep Masanés, acabó la jornada ajedrecística con 3 puntos.

En esta categoría, como se ha podido observar, y para seguir la tónica de los otros eventos, ningún campeón de las otras citas ha repetido el entorchado.

En categoría iniciación, se rompió el dominio de Iker Torres (CECA) ya que el jugador Eric Ingelmo, con muy buena puntuación, 8,5, puntos quedó primer clasificado, seguido por el jugador Daniel García, con 8 puntos.

Sergi Pons, único jugador azul en la categoría, acabó la tarde con 3 puntos.

Informa: Delegació Escacs a Menorca

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *