Foto: Rosendo Pons

Ficha Técnica

Bàsquet Manacor 51 (18-12-16-5): María Villalonga 12, Nora Essadik 2, Marina Tous 5, María Bennassar 8, Margarita Febrer, Margalida Planas 2, Marta Caldentey 4, María Brunet 2, Coloma Sansaloni 4, Aina Llull 12, Anna Bystron y María Parera.

8/34 en tiros libres, 20/60 en tiros de dos y 1/8 en triples.

16 faltas personales, sin eliminadas.

CCE Sant Lluís 35 (11-9-8-7): Melisa Benejam, Sara Tomás 2, Abril Escandell, Carla Carreras, Claudia Goñalons 5, Paula Carreras 19, Miriam Pons 3, Laura Sintes 2, Inés Sintes 2, Ángela Martínez y Noa Pons 2.

6/11 en tiros libres, 10/39 en tiros de dos y 3/22 en triples.

24 faltas personales, eliminada por cinco faltas Paula Carreras.

Árbitros: Carles Ferrer Juan y Laura Camarena Pons.

Oficiales de Mesa: Beatriz Ballester Onate y Jaime Bauzá García.

Foto: Rosendo Pons

El CCE Sant Lluís de la Liga InterIlles Junior femenina cayó derrotado en su visita a Mallorca para enfrentarse al Bàsquet Manacor, 51-35, en un partido marcado por el buen trabajo defensivo azul que no tuvo su reflejo en ataque, ya que se encontró con un rocoso Manacor que le impidió jugar con soltura. Paula Carreras fue la máxima anotadora del equipo de Félix Olives, con 19 puntos.

La igualdad marcó el inicio de partido teniendo incluso el dominio del marcador en los primeros minutos, 2-5 de salida y la que sería última ventaja lluïssera, 8-9, fue entonces cuando la salió a relucir la mejor versión defensiva mallorquina, refrendada con un 10-2 que cerró el primer acto con un 18-11.

El Sant Lluís continuó trabajando bien en campo propio y las locales no lograban romper el electrónico, faltó poder encontrar por donde hacer daño en campo de ataque y de este juego salió beneficiado el Bàsquet Manacor que llegó al descanso con 10 puntos de ventaja.

La victoria local empezó a decantarse definitivamente en el tercer cuarto con un 7-0 de salida, los 8 puntos consecutivos de Paula Carreras sirvieron para parar la progresión pero el partido estaba ya muy cuesta arriba, +18 para las locales al entrar en el último acto.

La distancia llegó a ser de hasta de 22 puntos en el inicio de los 10 minutos finales, pero un triple de Carreras abrió un 1-7 final que maquilló el electrónico, 51-35.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *