Miquel Quetglas vence en la jornada de Golf en Son Parc

0

En una mañana sofocante, el Club de Golf Son Parc ha sido testigo de un nuevo trofeo, en esta ocasión el Trofeo Le Club Golf AGWC, en el que han participado tres golfistas de Sant Lluís y en el que Miquel Quetglas ha conseguido la victoria en la primera categoría, empatado con Francisco Javier Soler.

Tras acabar la calurosa mañana, Quetglas ha obtenido 38 puntos, los mismos que Soler, completando un gran recorrido. Biel Llabrés, en la misma categoría, ha acabado con 33 puntos y en séptima posición, igualado con Sánchez-Cantalejo.

Jorge De Diego disputaba la segunda categoría, obteniendo también un buen resultado, pese a los problemas de espalda que le han impedido rendir a un mayor nivel . Un cuarto puesto de mérito, con 34 puntos, a solo 4 del ganador, Alejandro Falcón.

En la clasificación Scratch Indistinta Acumulada Miquel Quetglas ha terminado segundo con 30 puntos, Biel Llabrés en el puesto 18 con 21 puntos y Jorge De Diego en el puesto 28 con 17 puntos. El primer clasificado ha sido Soler con 31 puntos.

El Torneo Junior se lo ha adjudicado Félix Barrado y el de Damas María Antonia Barceló y María Jesús Ruiz.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *