Misma historia, mismo final

Archivo
Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 1: Jorge León (Luca Baccigalupo 46′), Sergi Pons, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz, José Manuel Rivas (José Díez 82′), Marcos Moreno, Nil Marí, Àlvar Seguí (Emmanuel De Oliveira 25′), Eric Guillen (Klayver De Oliveira 60′), Francisco García y Álex López.
Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Sergi Pons, Ismael Muñoz, Nil Marí y Marcos Moreno.

CD San Francisco “B” 2: Pau Gelabert, Alberto García, Lluc Jhardi, Nicolás Riverón, Alejandro Álvarez, Alberto Jiménez, Albert Adrover (Antonio Reolid 73′), David Otero (Marc Sampol 81′), Marc Hidalgo (Fernando Soto 88′), Joan Garí (Rodrigo Velasco 46′) (Gabriel Vidal 73′), y Miquel Gelabert.
Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Albert Adrover, Rodrigo Velasco, Miquel Gelabert y Pau Gelabert.
Goles: Minuto 3: 1-0 José Manuel Rivas. Minuto 11: 1-1 Miquel Gelabert. Minuto 87: 1-2 Marc Hidalgo.
Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster.
Árbitros Asistentes: Daniel Póveda Prieto e Itziar Gómez Egea.
El CCE Sant Lluís recibía al CD San Francisco “B” en el partido que se debía disputar el pasado sábado pero que tuvo que aplazarse al no poder viajar el equipo mallorquín, podríamos decir del partido que es la misma historia que han tenido otros partidos disputados por los azules y con un mismo final, un desenlace cruel al llevarse el equipo mallorquín los tres puntos en el 87′ de partido.
Y es que el Sant Lluís volvió a repetir patrón de duelos anteriores, bien plantado sobre el terreno de juego, luchando e intentando aprovechar las ocasiones que se presentaran y en el minuto 3 de partido se abrían las puertas para los azules, José Manuel Rivas marcaba adelantaba a los lluïssers casi en frío.
La lástima es que el 1-0 apenas duró 8 minutos, los que tardaron los visitantes en superar Jorge León, su autor, Miquel Gelabert, un empate a uno con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte el equipo de Moyano aguantaba bien el empate pero todo se desmoronaría cuando parecía que un punto estaba casi asegurado, en el 87′ Marc Hidalgo marcaba para el San Francisco y volvía a dar un final cruel, muy cruel para un CCE Sant Lluís que no consigue cambiar la historia de este tipo de partidos.