Muñoz y Vinent acaban en cuarta y tercera posición

Patri Muñoz logró un cuarto puesto
Matinal del domingo marcada por los tres triunfos de Josep Carreras
Un tercer puesto para Iñaki Vinent y un cuarto para Patri Muñoz es el bagaje obtenido por los conductores de Sant Lluís en el Hipódromo Municipal de Maó en una mañana con seis carreras en las que el protagonista fue Josep Carreras, consiguiendo hasta tres victorias.
El primer buen resultado llegaba en el “Premi High Dream”, cuarta carrera de la mañana con salida autostart y bajo una distancia de 2280 metros para los ocho participantes. Entre ellos, Patri Muñoz con Elliemay, recién salido de una lesión y que poco a poco va cogiendo de nuevo la forma óptima. La lluïssera terminó en cuarta posición con una velocidad media de 1’21”4, en una carrera que se adjudicó Ice Silver con José Agustín Gardés, 1’21”0.
La quinta carrera de la mañana era el “Premi Sirenita Mô”, bajo una distancia de 2280 metros, salida autostart y siete participantes, entre ellos Iñaki Vinent al mando de Figaro. El lluïsser fue tercero con una velocidad media de 1’19”2, en una carrera que se llevó Freixenet Pocket con Antonio Orfila, 1’18’9.
La jornada estuvo marcada por el triplete de triunfos que se llevó Josep Carreras, en la primera, segunda y sexta carrera de la mañana, al mando de Caviar D’Occagnes, Idalia de Ladil y Gubic GO. Vicente Mata ganó la tercera carrera de la mañana al mando de Jud M.
