Ficha Técnica

Atlético Rafal 2: Cuenca, Calvo (Ureta 80′), Jiménez, Tur (Moreno A. 65′), Ribot, Quesada, Cortés (González 65′), Martínez, Roig (Vecina 65′), Smith (Carreño 80′) y Moreno P.

CCE Sant Lluís “A” 0: Jorge León, David González (Adrià Ferragut 58′), Adrià Fullana, Rafa Berenguer, Ismael Muñoz, Marcos Moreno, Àlvar Seguí, Eric Guillen (José Rivas 72′), Francisco García, Emanuel De Oliveira (Bruno Quevedo 72′) y Álex López (Sergi Pons 56′).

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez, ayudado en las bandas por María Rodríguez y Ainara Pálmer.

Solo sacó una tarjeta amarilla, al mallorquín Iván Calvo.

Goles: 1-0 Minuto 5 Álvaro Roig. 2-0 Minuto 56 Iván Calvo.

Hablábamos hace un par de semanas que, tras dejar atrás un sector del calendario complicado, que el CCE Sant Lluís de la Liga Nacional Juvenil tenía por delante dos partidos ante rivales directos y ante los que tenía la obligación de sumar, no tanto por el valor clasificatorio de los puntos, que también, sino por reforzar la moral de un equipo frágil en ese aspecto.

La realidad es que no ha podido ser, primero el Poblense en Ses Canaletes y este sábado el Atlético Rafal en Mallorca, han doblegado a los azules, que se ven metidos de lleno en el pozo de la clasificación. Quedan aún muchos puntos por sumar y sería erróneo e injusto pensar que todo está perdido, el equipo lo que necesita es empezar a sumar cuanto antes y tiene ante sí una nueva oportunidad al abrigo de la afición el próximo fin de semana.

Ante el Atlético Rafal sufrió el tempranero gol de los locales, cuando el equipo aún no estaba asentado sobre el terreno de juego, en el minuto 5 de partido, era Álvaro Roig el que superaba a Jorge León y ponía el 1-0. Antes del descanso el Sant Lluís tuvo sus opciones, pero el balón no entró y se enfiló el túnel del vestuario con mínima victoria mallorquina.

Tras el reglamentario tiempo de descanso, otro tempranero gol dio un golpe del que ya no se recuperó el equipo de José Ángel Moyano, era Iván Calvo el que en el minuto 11 de la segunda mitad encarrilaba la victoria local. Los cambios introducidos desde el banquillo azul no cambiaron el signo del partido y la victoria se quedó en Mallorca, primera de la temporada.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *