Nueva derrota, esta vez ante el Santa Catalina

Archivo
Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 0: Jorge León, Adrià Fullana, Rafael Berenguer, Ismael Muñoz (José Rivas 64′), Marcos Moreno, Àlvar Seguí, Eric Guillen (Adrià Ferragut 69′), Nil Marí (Sergi Pons 59′), Francisco García (Sergi Gomila 69′), Emanuel De Oliveira y Álex López (David González 64′).
Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Nil Marí, Àlvar Seguí, Adrià Fullana, Rafael Berenguer e Ismael Muñoz. Tarjeta roja a Sergi Gomila.

Santa Catalina ATº 4: Felquín Cruz, Raul Rebollar, Marc Fiol, Daniel Fuster, Álvaro Vera (Fernando Moranta 67′), Guillermo Lladó, Christian Jackson, Xavier Rodríguez, Miguel González (Joan Chiarbonello 63′), Gerard González (Fernando Fernández 56′) y Nicolás Espinós (Josep Zangonera 56′).
Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Christian Jackson.
Goles: Minuto 23 0-1 Nicolás Espinós. Minuto 34 0-2 Daniel Fuster. Minuto 48 0-3 Christian Jackson. 0-4 Minuto 67 Fernando Fernández.
Árbitro: Cristóbal Pons Sintes, ayudado en las bandas por Miguel Ángel Roldan y Santiago Porqueras.
Nueva derrota en Ses Canaletes, 0-4, esta vez ante un Santa Catalina que supo aprovecharse de la fragilidad de un equipo que, pese a lo mostrado en los albores de la competición, no le está cogiendo el pulso a una competición que no espera.
Clasificatoriamente hablando nada está perdido para el CCE Sant Lluís, son muchos los puntos los que restan por jugar y la salvación se encuentra a solo 5 puntos, el problema está en la imagen que proyecta el equipo, abatido moralmente, y eso es lo que hay que revertir, quizás, sea hora de hacer un “reset” que implique el olvidarse de la clasificación, olvidarse de la salvación y olvidarse de lo jugado hasta hora, ir partido a partido quitándose la presión de ser últimos.
Ante el Santa Catalina los de Moyano repitieron actuaciones precedentes, el equipo empieza los partidos más o menos bien plantados, pero viniéndose abajo cuando reciben el primer gol, y es que los mallorquines lograban perforar la portería de Jorge León en el minuto 23, Espinos marcaba el 0-1 y todo se volvía muy cuesta arriba, antes del descanso, en el 34′, Fuster haría el segundo.
Ya no hubo poder de reacción y en la segunda mitad del partido llegarían dos goles visitantes más, Jackson en el 48′ y Fernández en el 67′ que establecerían el 0-4 definitivo.