El Sant Lluís se despide de la Liga Nacional con una nueva derrota

Ficha Técnica

FFIB

La Liga Nacional Juvenil echaba el telón este fin de semana y para el CCE Sant Lluís lo hacía con la visita al Platges de Calvià. Tres goles de Alzamora en la primera mitad encarrilaron la goleada local ante un Sant Lluís con bajas y que se despide de la categoría.

Se notó que los locales se jugaban la vida y es que un triunfo mallorquín significaba el ascenso a División de Honor Juvenil y ese factor quedó reflejado desde el mismo saque inicial.

Muy pronto se adelantaban los locales, corría el minuto 4 de partido cuando Pau Alzamora marcaba el 1-0. Y poco después, en el 8′, de nuevo Alzamora batía e Luca Baccigalupo poniendo muy cuesta arriba el partido. Y cuando se habían jugado apenas 15 minutos llegaba el tercero de los locales, el Hat Trick de Alzamora, que dinamitaba el partido definitivamente.

Mejoría azul evidente en la segunda mitad, pese a que aún recibiría dos goles más, Martínez desde el punto de penalti en el 62′ y González en en 76′, para redondear definitivamente una goleada que sirve de despedida a una dura temporada para los lluïssers.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *