Foto: deportesmenorca.com

Las jornadas van pasando y el CCE Sant Lluís, pese a todo, sigue optando a la permanencia, además sigue dependiendo de si mismo, tras los últimos resultados cosechados.

Lo cierto es que en Lleida se perdió una nueva oportunidad para salir del descenso, un triunfo lo habría permitido dada la derrota del Fontsanta en su propio feudo, aunque el equipo se habría visto obligado a como mínimo sacar un empate en la última jornada en su visita a Fontsanta.

Pero eso son puras hipótesis que ya de nada valen, tanto lluïsseres como catalanas han malgastado ya varias oportunidades, las primeras para salir del pozo y las segundas para certificar su permanencia, ahora todo quedará a expensas de lo que suceda en las dos últimas jornadas.

El equipo entrenado por Kike Berlinghieri dispone de una nueva vida extra y se proponen aprovecharla al máximo, dos partido para finalizar y el último, presumiblemente el decisivo, viajando al campo del CD Fontsanta, en estos momentos 2 puntos separan a ambos equipos, 11 el Sant Lluís y 13 las catalanas.

De por medio una jornada que enfrentará este domingo en Ses Canaletes al CCE Sant Lluís con el RCD Espanyol B, un partido que se presume complicado en el que las azules, como mínimo, deben obtener el mismo resultado que obtenga el Fontsanta para seguir vivas, éstas viajan a Mallorca para enfrentarse al Son Sardina.

Las cuentas son claras, a mismo resultado este fin de semana el equipo de Berlinghieri deberá ganar al Fontsanta para salvarse, en caso de victoria azul ante el Espanyol y derrota de las catalanas ante el Son Sardina, un punto bastaría en la última jornada, pero hay que ser conscientes de que el descenso ser una realidad este mismo domingo si el Sant Lluís empata o pierde y el Fontsanta vence en Mallorca.

Foto: deportesmenorca.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *