Nutrida presencia azul en la convocatoria de las Selecciones Alevín e Infantil

0

Imagen de Archivo de la Selección Infantil

Son tres las Selecciones Menorquinas convocadas para este miércoles, la Alevín, la Alevín femenina y la Infantil, en las que habrá una nutrida presencia azul en forma de jugadores, jugadoras y seleccionadora. El Campo Municipal de Bintaufa es la sede escogida para las concentraciones.

Tres son los jugadores del CCE Sant Lluís convocados por el seleccionador Alevín, Joan Femenías, Iker Alcoberro Bolívar, Damià Coll Mascaró y Adrià Sintes Egea. Las jóvenes promesas deberán estar en Bintaufa, junto con el resto de sus compañeros, el Miércoles 12 de Octubre a las 10h. A partir de las 11:15 horas jugarán un partido de preparación ante el equipo Infantil del Sporting de Mahón.

Importante presencia lluïssera habrá también en la Selección Alevín Femenina, empezando por su seleccionadora, Ariadna Seguí, que ha convocado también hasta tres jugadoras del CCE Sant Lluís, Giulia Cicciotti Andreu, June Moyano Martínez y Julia Vargas Gómez. Están llamadas a las 9 de la mañana en el Campo de la carretera de Sant Lluís, para enfrentarse al equipo Alevín del Sporting de Mahón a partir de las 10h.

La Selección Infantil de Menorca será la encargada de cerrar la matinal del Miércoles en el Campo Municipal de Bintaufa, su seleccionador, Martín Barber, ha convocado a un jugador azul, Pau Anglés Pareja. Deberán estar en el campo a las 11:15 horas para enfrentarse al equipo Cadete del Sporting de Mahón a las 12:30h.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *