Oportunidad para poner tierra de por medio con la zona baja

0

Tres son las jornadas que le quedan a la Liga Escribano Masculina en la que participa el CCE Sant Lluís, y este domingo viajará a Mallorca para afrontar el partido ante el colista, CB Consell.

El equipo entrenado por Xavi Carreras, ausente las últimas jornadas por una operación, transida en la zona media-baja del Grupo “A”, cuatro triunfos y doce derrotas, por lo que se propone vencer los dos partidos que le queda para intentar acabar en sexta posición, hay que recordar que la próxima jornada es de descanso para los intereses azules.

Se encuentra empatado a derrotas con el CD Alcázar, aunque éste tiene una victoria más y por debajo tiene al CB Boscos y CB Ciutadella, éste último rival de la liga, que tienen uno y dos partidos menos disputados respectivamente.

El rival de turno será un equipo que se ha abonado a la última posición del grupo, con dos victorias y trece derrotas pero tiene a la vista los equipos menorquines, para ello debe empezar por vencer al Sant Lluís, lo que haría que quedaran igualados en cuanto a derrotas a la espera que la competición recupere los partidos atrasados.

Pero los lluïssers no están dispuestos a que ello suceda y quieren sacar un triunfo en el último desplazamiento a la isla vecina para alejar definitivamente el vagón de cola de la clasificación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *