Orgulloso de TODOS nuestros clubs, equipos y deportistas

0

No, no voy a hablar de lo que ha pasado en torno a la encuesta, ya lo he explicado en otro post, de lo que voy a hablar es de lo orgulloso que me siento de TODOS nuestros clubs.

Una de las cosas que ha sucedido y no he explicado gira en torno a los comentarios que he decidido parar y no publicar ninguno más desde la pasada tarde-noche, lo siento por los que me han llegado y están redactados desde el respeto.

Pero lo que he tenido que leer, la verdad, me ha dado verguenza ajena, incluso le he comentado a una madre que me ha escrito que estaba tocado por lo sucedido y por lo leído, para nada representan el espíritu ni de esta página, ni de la elección que pretendíamos hacer.

A lo que iba y en referencia al titular de esta editorial, estoy muy muy orgulloso de todos los clubs y deportistas de nuestro municipio, desde el más representativo al más pequeño.

Me da igual si antes estaban o no establecidos en otros pueblos, algo de lo que se ha acusado a Flic Flac, me es indiferente, hoy en día sois uno de los nuestros. Pocos han conseguido los éxitos deportivos que están cosechando ellos y desde nuestro querido Sant Lluís.

Mis más sinceras disculpas por lo que han tenido que leer, Eva y todos/as sus gimnastas no se lo merecen, pero quiero que tengan claro una cosa, son una minoría aunque hagan más ruido, me consta que la inmensa mayoría estamos orgullosos de que este club forme parte de la familia deportiva lluïssera, incluso los que, como yo, hablamos desde el desconocimiento de este deporte minoritario respecto a otros, pero que estáis engrandeciendo desde el trabajo y la ilusión.

Gracias por estar entre nosotros, ni un paso atrás, siempre hacia adelante y no dudeis en sentiros de corazón un club lluïsser más, porque la inmensa mayoría de nuestro pueblo está de vuestro lado, como lo está del lado de todos y cada uno de los clubs y deportistas que representáis a nuestro querido Sant Lluís.

Amunt el CCE Sant Lluís, el Judo Sant Lluís, el Biosport Club, el Flic Flac y todos los equipos y deportistas agrupados bajo una misma bandera, la que hondea en el Plà de Sa Creu y que nos representa a todos, la misma que sirve para encabezar esta editorial.

En cuanto a los premios, sinceramente, me da exactamente igual ya, deberemos decidir que hacer con ellos, si, pero hoy, en caliente, no podemos tomar una decisión, no sería justo para los que, en el fondo, son los grandes perjudicados, aquellos que defienden desde “el ruedo” y con pasión a su club, los deportistas. Lo siento de corazón por todos vosotros.

P.D.: Horas después de redactar este artículo y antes de publicarlo, nos llega un mensaje que reproducimos sin cambiar una sola coma:

Anonimous dice:

Buenas noches,
Quisiera pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento por mis anteriores comentarios en la noticia de las votaciones al equipo del año. Flic Flac es un club del pueblo con muchos deportistas con unos grandes éxitos locales, autonómicos y estatales y merecen nuestro reconocimiento, así como los otros tres equipos del pueblo. Cualquiera de los cuatro equipos merece el reconocimiento. Lamento que mis desafortunados comentarios hayan ofendido a familias y al club y les pido disculpas públicas nuevamente.

Desde esta página agradecemos el mensaje de disculpas y esperamos que sirva para que en el futuro no se vuelvan a repetir.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *