El equipo Junior femenino del CCE Sant Lluís afronta uno de los compromisos más complicados de la primera fase de la Lliga Inter-Illes, recibe la visita del potente CB Imprenta Bahía San Agustín “A”, un equipo que cuenta sus partidos por triunfos.

Las chicas de Félix Olives están teniendo un difícil inicio de liga en el que se están teniendo que adaptar a las exigencias de una competición dura y que no espera, al igual que los chicos, sigue sin conocer la victoria. El último compromiso se saldó con derrota ante el CB La Salle Mahón.

Las azules, a pesar de los resultados adversos, se proponen seguir creciendo como equipo, para llegar a la segunda fase más curtidas y con rivales de un nivel más parecido, mientras llega la segunda fase, el equipo debe ir superando obstáculos que le sirvan para coger empaque y experiencia en esta liga.

Las lluïsseres tratarán de competir ante un equipo que, como decíamos, cuenta sus compromisos por victorias, tres triunfos, el último de ellos en la pista del CTEIB, uno de los equipos más potentes del grupo.

Se encuentra instalado en lo más alto de la clasificación y llegará a Ses Canaletes con la intención de mantener su condición de invicto para seguir dando pasos firmes de cara a amarrar una de las dos primeras plazas del grupo A-3.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 12 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes. El árbitro del partido será Exequiel Armendáriz.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *