Ficha Técnica

UE Sami 3: Llorens, Gelabert (Marquet 59′), Torrent, Moll, Cansado, Tomás, Mesquida A., Allés, Marqués (Arguimbau 61′), Riudavets (Sintes 69′) y Mesquida L. (Ojea 61′).

CCE Sant Lluís 1: Aina Santamaría, Ariadna Seguí, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Paula Sintes, Ona Enrich, Marta Ramis (Alba Galicia 61′), Elisabeth Orfila (Candela De Juan 70′), Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.

Árbitro: Javier Moreno García. Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora del Sami Lorena Allés.

Goles:

Minuto 35: 1-0 Riudavets

Minuto 49: 2-0 Cansado

Minuto 60: 2-1 África Seguí

Minuto 67: 3-1 Cansado

El CCE Sant Lluís cayó derrotado 3-1, en su visita a Ciutadella para enfrentarse al UE Sami en el partido de vuelta de la Copa Federación Femenina, cayendo eliminado, como era previsible, tras el 2-6 de la ida. Pese a la derrota, las azules mostraron síntomas de mejoría que delatan que este equipo tiene un amplio margen de mejora que le lleve a competir con garantías en competición de Liga.

Esos síntomas de mejoría fueron más evidentes en labores defensivas, consiguiendo que el Sami no se mostrara tan cómodo en su juego. Las lluïsseras estaban bien plantadas sobre el terreno de juego, aunque el gol local finalmente llegaría en el 35′, obra de Riudavets, con el 1-0 se llegaría al descanso.

El 2-0 llegó cuando apenas se habían disputado cuatro minutos de la segunda parte, fue Cansado la que acertaba de cara a portería, pero la reacción de las de Lluís Muñoz no tardó en llegar, África Seguí marcaba en el 60′ y daba alas al equipo. Faltó contener algo más al Sami, ya que en el 67′ Cansado por segunda vez perforaba la portería defendida por Aina Santamaría, sería el 3-1 que ya resultaría inamovible.

Muñoz tiene por delante tres semanas para seguir dando pasos al frente y llegar en las mejores condiciones posibles al estreno ligero que tendrá lugar el domingo 11 de Octubre ante el Independiente en Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *