Pistoletazo de salida a la Lliga InterIlles

Un triunfo y una derrota, balance de la primera jornada de los equipos Junior
Junior Masculino
CCE Sant Lluís 51 Claus de Mallorca “B” 39
Tras un primer cuarto de nervios, imprecisiones y en el que dominaron las defensas sobre los ataque, 8-9 en 10 minutos, el partido cambió en el segundo parcial. Ambos equipos veían aro con más facilidad y en este guion los azules salieron beneficiados, yendo al descanso con 5 puntos de ventaja, 29-24.
Tras el descanso continuaría el tira y afloja, amenazando los visitantes con darle la vuelta al marcador, 29-29, pero el Sant Lluís no se amilanó y entró en el cuarto final con un 43-37. El despegue definitivo llegaría en un buen arranque del último cuarto a nivel defensivo, dejaron a los visitantes en solo 2 puntos y la victoria se quedaría en Ses Canaletes, 51-39.
Junior Femenino
Bahía San Agustín 94 CCE Sant Lluís 48
Peor suerte corrieron las chicas de Ricardo Fanals, las bajas condicionaban un desplazamiento ya de por si complicado para jugar ante el Bahía San Agustín. Pese a ello y a lo abultado del marcador final, las azules plantaron cara con un gran inicio de partido y llevándose el primer cuarto, 9-13. Las locales le daban la vuelta al marcador pero el Sant Lluís seguía resistiendo, 23-20 casi en ecuador del segundo cuarto. Fue cuando se acabaron las opciones, el San Agustín impuso su ley, 21-2 de parcial y partido decantado al descanso, 44-22.
La segunda mitad estuvo de más, sendos parciales de 25-13 dejarían el marcador final en un 94-48 que no debe esconder los más de 15 minutos en los que el Sant Lluís estuvo muy metido en el partido.