Foto: Biosport Club

El Biosport Club tenía una difícil papeleta en las Semifinales del Campeonato por equipos de Menorca de Categoría Alevín, el rival el Malbuger, probablemente el mejor equipo de la isla, finalmente cayó derrotado 3-2, tras solo hincar la rodilla en el tercer set del partido de dobles, 10-8.

Se puede afirmar, sin ningún género de dudas, que el papel del club ha sido muy bueno, plantando cara hasta el último set del último partido a un equipo como el Malbuger.

Antes de los dobles, los jugadores del club lluïsser tenían sus respectivos partidos individuales, que se saldaron con dos victorias y dos derrotas.

Los triunfos llegaron de la mano de Jordi Linares y Alessandro Herreras, el primero tras imponerse por un doble 6-1, y el segundo venciendo 6-3 y 7-6.

Máximo Herreras cayó ante su rival 6-1 y 6-1, mientras que David Ríos lo hizo en tres sets, 6-2, 4-6 y 10-5.

El partido de dobles, tras el empate a dos con el que se saldaron los encuentros individuales, resultaría definitivo, el Biosport Club, representado por Jordi Linares y Máximo Herreras, perdió el primer set, 6-3, pero igualó a uno tras hacerse acreedor del segundo, 4-6. En el definitivo tercer set no pudo haber más emoción y la resolución de la semifinal se decidió por un apretado 10-8 que aparta al equipo de la final Alevín.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *