Pleno de victorias en el estreno del Sed Point Biosport

0

Foto: Biosport Club

Buen arranque de competición en la Liga de Menorca de Padel por equipos del recién estrenado Sed Point Biosport, dos jornadas jugadas y pleno de victorias en la División Azul femenina.

El equipo capitaneado por Elena Gomila estrenó la competición ante el Pádel Ferreries, Gemma Martínez y Estefanía Gómez se llevaban el primer partido ante las de Ferreries (6-0 y 6-0), la derrota llegaba en el segundo, de la mano de la pareja formada por María Isabel Florit e Isabel Aragón (6-3 y 6-4). Gemma Florit e Irene Olives daban el triunfo definitivo al llevarse la victoria de su partido por 2 sets a 0, (6-2 y 6-2).

El segundo de los equipos a los que se enfrentaba era Ses Florencies, venciendo por 2-1, fruto de las victorias de las parejas Gemma Martínez – María Isabel Florit, (6-3, 1-6 y 6-4), y Gemma Florit – Irene Olives, (6-2 y 6-3). Entre medias la derrota de Cristina Triay y Estefanía Gómez.

La primera jornada se cerró con un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Mandarines, con un 3-0 final para las del Biosport Club, doble 6-0 de Florit y Martínez, 6-1 y 6-2 para Triay y Florit, cerrando Gómez y Aragón con un 6-4 y 6-1.

En la segunda jornada se enfrentaban al Tramontana Team, Argón y Mascaró iniciaban con derrota el primero de los tres duelos, pero Gómez y Triay, con un doble 6-3, igualaban el duelo y dejaban su resolución para el partido final. Toomey y Palomino jugaban el partido decisivo y que se resolvió a su favor por 2 sets a 1, (4-6, 6-3 y 6-3).

El duelo ante el Island Girls se resolvía favorable al Sed Point Biosport, fruto de las victorias en sus respectivos partidos de Triay y Solà (6-2 y 6-3), y de Toomey y Mascaró (6-3, 5-7 y 7-6), el enfrentamiento se había abierto con la derrota de Gomila y García (2-6 y 4-6).

La segunda jornada se cerró con el partido ante el Mandarines, resuelto con un 3-0, favorable al equipo lluïsser, fruto de las victorias de García y Gómez (6-4 y 6-2), Solá y Mascaró (6-3 y 6-3), y Toomey y Aragón (6-3 y 6-4)

Tras este triunfo las Sed Point Biosport encabezan la clasificación de una competición que se reanudará el próximo 1 de Mayo.

Foto: Biosport Club

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *