El CCE Sant Lluís se reencuentra con la competición como local y lo hará ante el Poblense “A”, una oportunidad para volver a sumar y dejar atrás un sector del calendario complicado para los de José ángel Moyano.

Atlético Baleares, RCD Mallorca y La Salle han sido los rivales de la zona noble con los que se ha topado el equipo lluïsser en las tres últimas jornadas, rivales, sin duda, de otra liga y llamados a luchar por el ascenso. Ahora el calendario se suaviza y el Poblense se antoja como un rival propicio y de la misma liga.

Los azules quieren recuperar sus buenas sensaciones vividas como locales ante Andratx y Peña Deportiva, estar bien plantados sobre el terreno de juego, minimizando los errores defensivos y aprovechando las ocasiones que a lo largo del partido surjan en ataque.

En frente se encontrarán un Poblense que viene de empatar a cero contra un equipo menorquín, el CE Ferreries, en su haber 4 puntos, 2 por encima del Sant Lluís, que lo sitúan en la decimoquinta posición, fruto de una victoria y un empate.

Un triunfo ante el equipo de Sa Pobla supondría rebasarlos en la clasificación pero, lo que es más importante, una inyección de moral para afrontar un sector de calendario más benevolente y que debe suponer el despegue azul en la Liga Nacional Juvenil.

El partido se jugará este sábado en el Campo Municipal Ses Canaletes, a partir de las 16 horas y será arbitrado por Cristóbal Pons Sintes, ayudado en las bandas por Pau Andreu e Íñigo Gómez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *