Presencia azul en el Básket Menorca Cup

Hoy viernes arranca la primera edición del Torneo Básket Menorca Cup, que organiza el Hestia Menorca y que tendrá como sedes el Pavelló Menorca y el Pabellón Sinia Costabella de Maó.
El torneo contará con presencia azul de la mano del CCE Sant Lluís de la categoría Cadete Femenino, CD Alcázar, Olímpico 64, Combinado FBIB, Virgen de Atocha y CB San Agustín serán los equipos de su misma categoría, con los que se diputará la opción de ser campeón del torneo.
La primera fase del torneo divide la competición en dos grupos de tres equipos y el Sant Lluís le ha tocado en suerte jugarse un puesto para los cruces finales con el CB San Agustín y el Virgen de Atocha. El primer partido será este viernes, a partir de las 16 horas, ante el San Agustín, en el Pabellón Menorca, desplazándose el domingo a Sa Sinia Costabella para enfrentarse al Virgen de Atocha a las 9 de la mañana. Las finales se jugarán a partir de la tarde del domingo, siendo el lunes el último día de competición.
El torneo, destinado a las categorías Infantiles y Cadetes, con presencia de algunos equipos históricos en el baloncesto de formación y con presencia de equipos menorquines, tendrá hasta 32 partidos, 4 días de competición y en los que también habrá lugar para actividades solidarias a través de la Fundación Hestia.